Es funny porque es cierto

Los seres humanos estamos bien entrenados para acostumbrarnos a nuestro ambiente hasta el punto que no pensamos en ciertos detalles hasta que alguien pinta claramente lo ridículo que es. Soy de las personas que cree que la comedia y la verdad usadas correctamente no sólo sacan lágrimas de la risa, sino que también ponen a pensar un poco.

Esta combinación puede ser encontrada en la Venezolana Joanna Hausmann. Ella tiene un programa en YouTube llamado Joanna Rants dentro de FLAMA. En este programa Joanna dice algunas verdades de la comunidad latina, especialmente de aquella que ha tenido una biculturalidad en algún momento. Como las cosas extrañas de la comunidad Estadounidense, a los refranes en español que son bastante extraños luego de pensarlo dos veces, y los diferentes acentos de los países hispanoparlantes, entre otras cosas.

Joanna trae bastante risa a situaciones que muchos compartimos. Más de una vez me comentaron que no parecía dominicana (sí somos de diferentes colores, como el arcoíris) cuando viví en Boston. Además que siempre he tenido un problema de tiempo entre mis amigos de diferentes países latinoamericanos en la diferencia entre: orita (más tarde) dominicano y ahorita (ahora) de ellos. Digamos que alguien nunca llegaba a “tiempo.” El spanglish que aún viviendo en mi país no lo puedo evitar. Lo más interesante es la examinación que Joanna trae de las diferentes culturas en un ambiente de humor acompañada de los comentarios de Kris el camarógrafo.

Aquí les dejo uno de sus videos:

Enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s