Este post puede dar hambre

Esta es una de las tardes que todas las ansiedades apuntan al dulce. Empezar una dieta nunca es fácil, especialmente cuando se es una persona tan dulcera como yo. Lo sensible en este caso sería alejarme de toda información de comida, todo vídeo en YouTube de como hacer cheesecakes o los instagram de panaderías. He hecho todo lo contrario, y aquí les tengo algunas fotos de postres que les harán querer comerse la pantalla. Sin orden especifico ni de importancia empezamos por:

SWEET Cupcakes, localizada en Boston, EEUU.

sweet cupcakes

(Fuente)

Empezamos con una de las comidas que más extraño de aquella ciudad de universitarios son los Red Velvets cupcakes de esta tienda. Además, hablando de Cupcakes pasamos a la próxima imagen:

(Fuente)

Crumbs Cupcakes, localizada en Nueva York además de otras ciudades, EEUU.

Esta tienda de cupcakes que cuenta con diferentes sabores, exagerado tamaño solamente comprendido por los estadounidenses y un sabor fuera de este mundo. Son una parada que se le aconseja a cualquier amigo que oyes pasa por NY.

PIERRE HERMÉ,  localizada en Paris, Francia además en otros países.

Macarons

(Fuente)

Continuamos con los elegantes y sabrosos macarons, aunque los más oídos internacionalmente son los de Laduree   en sabor estos sobrepasan. Estos pequeños que vienen acompañados de una variedad de sabores que harán que te sientas al lado de la Torre Eiffel. De la misma casa viene el próximo dulce: 2,000 feuilles (dos mil hojas).

Deux Milles Feuilles-Pierre Herme Paris

(Fuente)

Este compañero de arriba no se ve tan impresionante, pero WOW. Primera y única vez en mi vida donde mi inconsciente arrastra un plato hacia mi para alejarlo de alguien iba a tomar un pedazo. Luego de esa experiencia aprendí que este postre no se comparte con nadie, eviten riñas. Increíble.

Pain de Sucre, localizada en Santo Domingo, República Dominicana.

(Fuente)

Este me queda más cerca de casa, lo que es peor para mi dieta personal. Encontré estos específicamente por el video de Nutella Crispy Lava Cake por instagram. Por favor ver con precaución y sonido puesto, es para llamar enseguida para conseguir uno.

Pastry Goddies, localizada en Santo Domingo, República Dominicana.

(Fuente)

Esto puede considerarse un poco de nepotismo, pero  cada vez que mi amiga sube un snapchat cocinando muero lentamente. He tenido que mantenerme alejada de su cocina para evitar tentaciones.

Hasta aquí llegó mi tortura navideña. ¿Qué les parecen las opciones? ¿Han probado alguno? ¿Qué otra tentación conocen que tendrán que dejar cuando llegue enero? ¿Qué tentaciones dulceras tienen cerca de casa? Deja tu respuesta en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s