Aburrido Septiembre

20140901_084814_1

 

Septiembre es aburrido. Es uno de esos meses que no tiene nada en especial. A menos que esten en el colegio y empiezan las clases, aunque ya agosto le ha robado protagonismo en este tema. No hay festividades grandes, el clima es meh y pasa septiembre sin más ni menos actividad. Un mes transitorio.

¡Por esta razón hagamos todo lo contrario! En este mes sin importancia quiero invitarlos a un juego, y si grito al vacío pues nada jugaré al solitario. Imagínense que el mundo se acaba el 30 de septiembre a las doce de la noche. Hipotéticamente nos quedan los días contados.

Infierno es llegar al final de tu vida y encontrarte cara a cara con la persona en la cual pudiste haberte convertido.” Camilo Cruz

¿Qué fuerte no? Pues a partir de hoy tienen treinta días para ser esta persona. Digo la versión light, tampoco se pueden convertir en Beethoven en un mes. Ni vayan a gastar sus ahorros a menos que sea de Monopolio.

Todo juego debe de tener reglas y es bastante sencillo: el punto es crear momentos. Necesito mínimo treinta momentos de ustedes. Grandes o pequeños uno por día. No tiene que ser nada espectacular, crea pequeños momentos en sus oficina, en el gimnasio, en vez de ver ese episodio de televisión llamen a un amigo a un café, agradezan a las personas que tienen cerca e importantes para ustedes. Sé un creador de momentos. Abre los ojos a tu alrededor y por treinta días se consciente de todo lo que te rodea como si fuera por última vez. Ayuden a aquella causa o persona que desde hace tiempo quieren ayudar, lean ese libro que dijeron que iban a terminar, olviden la vergogna* ya que el mundo “se acaba.”

Hasta les dejo el YogaGirl Challenge, por si necesitan algo de ayuda de como comenzar con algo diferente. El challenge sólo llega a 21 días, pero es más como una guía.

yogagirl

Al final de los treinta días si alguien lo completó quiero oír de sus experiencia, yo haré lo mismo. Que al primero de octubre estén un poco más cerca a la persona que pueden ser. Un poco más feliz también. No se pueden quejar que hasta lunes cayó el día primero. Pero si no los aún no los convencí les dejo este video de una mujer de ochenta bailando salsa como una pro #ceroexcusas #30momentos

*Vergogna: signigica vergüenza en italiano, suena mejor.

Anuncios

2 thoughts on “Aburrido Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s