Messi volvió a Barcelona

 

Vaya manera de crear animos del regreso de Messi a Barcelona después del mundial. Adidas con la ayuda de  la agencia Iris Worldwide y del estudio de efectos visuales The Mill hace que el argentino llegue como una bola de fuego por las calles de la ciudad española. Claro, y promocionando los Adizera F50. Lo que me encantó de esto fue la ejecución fuera de lo digital y adentrado al mundo real. Ellos fueron projectando la imagen de Messi, y hasta tuvieron que detener el proyecto por ser detenidos por la policia. Ya me imagino la cara de algunos al ver a su jugador reflejado en las paredes, parques, carros y edificios. El director Luc Schurgers crea una interacción entre el mundo lo computarizado y lo real que lleva a quien lo observa  a otra dimensión. ¡Que viva la creatividad!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s