Las 7 reglas que aprendí de Audrey Hepburn

Existe algo indudablemente mágico de las películas clásicas del ayer. Algo hasta considerado puro, el cine original y puro. Explico, que mi reciente inspiración llega al acabar de hacer un pequeño maratón de películas de Audrey Hepburn. Mientras más veo, más caigo en cuenta del estilo y la elegancia de no solo la actriz más elegante de toda la historia sino también de las películas en sí.

Estas películas, un recuerdo de lo que era la cultura hace ya más de 50 años, hacen pensar en lo que antes era la vida y como se percibía. Pero, entre todos los temas de los cuales pudiera comentar, quisiera entrar un poco más en lo que he aprendido de esta actriz cuyo estilo quisiera alguna vez poseer:

1. El estilo nunca se pierde. Ni siquiera en los momentos que pudieran parecer más embarazosos. Es no perder la compostura, mantener la calma y seguir adelante.

2. Se puede conocer mucho sobre una persona por lo aretes que regala/posee. En esto me refiero a los detalles. A aquellas pequeños elementos que pudieran pasar por desapercibidos, pero forman el ser de una persona.

3. Que nunca debería de faltar un poco de francés en la vida. Una de las lenguas románticas, aquella pequeña, pero indudable presencia de algo distinto y hasta un poco mágico.

4. Que el cambio sucede, es inevitable, pero la esencia se mantiene. Es infantil creer que la vida se puede cruzar sin cambios en ella y que las personas, como rocas, no ceden. Todo cambia, se transforma, lo mejor es más que aceptarlo, acogerlo y darle la bienvenida.

5.  Aunque solo sea un poco hay que tratar de llegar a lo inalcanzable. Buscar aquello que adoramos y sin importar que tan imposible parezca, puede lograrse mientras se intente.

6. Al igual que el cambio, siempre espera el switch del switch del switch. Es decir, la vida está llena de sorpresas. Es lo que la hace más entretenida.

7. La sonrisa, esa mirada, una carcajada, aquella manera poco usual que todos tenemos dentro, que irónicamente es la que nos conecta a otros y hace a cada persona especial. Es importante que nunca se pierda.

Ahora no ando proclamando que soy una experta en Audrey Hepburn o en la vida. Pero ella me comunicó en sus películas lo que la verdadera elegancia es una forma de vida y que la vida misma tiene que ser vivida como se merece.

Anuncios

6 thoughts on “Las 7 reglas que aprendí de Audrey Hepburn

  1. es que esto lo escribiste tu? aiii, lo vi desde el celu y pense que habias puesto un link de alguien quiensea para que lo leamos!!!
    me guuusta. 🙂
    keep it up

  2. heheeh Mari! si tambien lo vi del cel y pense que habias puesto un link de alguien! pero ya si es verdad! escribes bien! y haces buenos analisis e interpretaciones! I’m proud of u Mariq! y si eso es ahora! ya puedo imaginarme todo lo bueno que traerá tu experiencia en París…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s